Somos

 

 

 

 

 

“Ing. Alvaro de León & Asociados” fue fundada en 1990 por el Ing. Alvaro de León, quien previamente había sido Consultor y Auditor Informático en Arthur Young & Co durante 2 años, y Gerente de Sistemas de Roche International Ltd. durante 5 años, entre otras actividades relacionadas con informática.

Desde su fundación, “Ing. Alvaro de León & Asociados” ha desarrollado numerosas implantaciones de sistemas informáticos, en diversas empresas, tanto de servicios (tales como Citibank, Diners Club, Xerox Uruguay S.A., Plazarural, Lote21 S.A., Posadas, Posadas y Vecino) como industriales (tales como Conaprole, SAMAN, Arrozur S.A., Fripur y Montevideo Refrescos).

“Ing. Alvaro de León & Asociados” tiene como misión poner al servicio de los requerimientos de cada empresa las más modernas herramientas informáticas, haciendo énfasis en la optimización del costo/beneficio, la seguridad de los sistemas, la unificación de los datos y la disponibilidad de los procesos al alcance inmediato de quienes los necesitan.